La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, informó que en diversos puntos de la ciudad, se registraron incidentes relacionados con el proceso electoral que se vivió este domingo. El primero de ellos ocurrió en la colonia San Pedro Nopancalco, en donde reportaron el perifoneo, con actos presuntamente relacionados a la elección.

Al primer percance, ocurrió a las 12:18 horas, y se informó que acudieron oficiales, quienes localizaron dos vehículos, un Chevrolet astra, color rojo, así como un Dodge Ram, color blanco, ambos con placas de circulación del Estado de México.

El segundo hecho sucedió en la colonia Antonio del Castillo, donde la policía municipal localizó a un vehículo que realizaba perifoneo, presuntamente relacionado con intervención de la elección de los ayuntamientos de Hidalgo.

Por ese hecho, aseguraron a un individuo de 49 años, en un automóvil Hyundai Atos, color gris, con placas de circulación de la entidad.

El último percance, aconteció en la colonia Doctores, donde reportaron a un vehículo Dodge Attitude, color arena, con placas de Hidalgo, que realizaba perifoneo, referente al proceso electoral, por lo que un elemento policial remitió a un hombre a las instalaciones de Seguridad Pública para la aclaración.