La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) dio con el paradero de cuatro menores de edad que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tizayuca y quienes fueron hallados en el Estado de México.

El hallazgo de los menores se debió a las labores de inteligencia e investigación realizadas por personal de la CBPEH, en coordinación con la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Las niñas y niños (F.A.B, J.J.A.B, J.A.C.B, V.C.B.) fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tizayuca el 21 de octubre y fueron localizados esta tarde en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; preliminarmente los menores se observan con un óptimo estado de salud.

Las autoridades hidalguenses continuarán con los procedimientos correspondientes a efecto de brindar una atención integral a los menores de edad.

El Gobierno de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:

• Teléfonos: 7178015
• 77176000 ext. 8015
• Twitter: @CBPEHidalgo
• Facebook: @CBPEHidalgo