La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que a partir del lunes 26 de octubre, iniciarán los trabajos de pavimentación hidráulica de las laterales en ambos sentidos del distribuidor vial Ceuni, cuyos trabajos tendrán una duración de aproximadamente 30 días.

En ese sentido, la dependencia anunció en días pasados el funcionamiento del puente elevado en ambos sentidos, a fin de agilizar la movilidad y darle seguimiento a la obra debajo del puente. Cabe señalar que la obra de pavimentación comenzará a las 7 horas del día mencionado.

La Sopot explicó que las vías alternas para transitar son la calle San Martín de Porres, en dirección a México, así como la calle Las Presas, con dirección hacia el corredor de la montaña y el puente elevado del distribuidor vial, éste en ambos sentidos de circulación.

De este modo, Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la zona y a respetar los señalamientos y límites de velocidad al momento de transitar por el lugar, con el propósito de evitar percances automovilísticos.