Tras recibir la constancia del IEEH que lo acredita como presidente municipal electo por Pachuca, Sergio Baños Rubio aseguró que trabajará para hacer de Pachuca una mejor ciudad para cada uno de los habitantes.

También, invitó a sus compañeros contendientes a trabajar de manera conjunta por el bienestar de la ciudadanía.

Expresó que el tema de los parquímetros será muy importante para su administración, y reiteró que “se van”, pues revisará cada contrato referente a ello para garantizar la salida de estos.

Del mismo modo hizo énfasis en que trabajará de la mano con todos los órdenes de gobierno y con cada uno de los municipios de la zona metropolitana, para unificarlos y generar una propuesta integral para la población.

El ex representante de Coparmex, destacó que en sus primeros 100 días de gobierno se verán los resultados de sus compromisos realizados en campaña.

Sergio Baños Rubio obtuvo el triunfo en la elección del pasado domingo 18 de octubre, según confirmó el cómputo municipal que al corte de las 19:50 horas registró un total de 30 mil 747 votos para el candidato del Partido Revolucionario Institucional, mientras que su contendiente de Morena, Pablo Vargas González, obtuvo 30 mil 36 votos.

Con una diferencia de 721 votos y con el cómputo iniciado el pasado 21 de octubre, Baños Rubio resultó el triunfador en la contienda por la presidencia municipal de Pachuca.