Bajo el mando coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detuvieron a un presunto asaltante en la Central de Abastos de Pachuca, junto con un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió después de una persecución y operativo implementado por personal de la SSPH, donde el detenido presuntamente asaltó un comercio en el establecimiento de abastos en la capital del estado.

El presunto asalto sucedió en un establecimiento de venta de carne, ubicado sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, en donde el sujeto utilizó un arma de fuego corta para cometer el atraco, informaron los trabajadores.

El probable implicado en el robo, identificado como G.S.V.A., de 27 años, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que corresponden.

Acerca del suceso, un empleado del lugar indicó que se encontraba realizando la entrega de dinero, aproximadamente de 160 mil pesos, proveniente de las ventas del negocio, cuando el sujeto arribó al lugar, sacó el arma, lo amagó y le quitó el dinero.

De esta manera, Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a contribuir con dichas acciones, por medio de la realización de reportes al número 911 de emergencias, así como al 089 para denuncias anónimas.