A raíz de un conflicto entre integrantes del sindicato de transportistas de la CTM, que tuvo lugar en Bomintzhá en Tula de Allende, en el cual resultó una persona sin vida, y una más lesionada, así como en la quema de 10 unidades, este día el Procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo González, recibió al dirigente nacional del Transporte del Sindicato del Cemento, José Nery Ortega, informó la PGJEH.

Por los hechos anteriores, este martes, un grupo de personas se manifestó en Pachuca y también cerró carreteras y avenidas principales de la capital de Hidalgo, pues exigen la localización con vida de dos de sus agremiados, quienes presuntamente no han sido visto desde el día y hora del conflicto entre integrantes de la CTM en Tula.

Cabe señalar que por el homicidio ocurrido el pasado 15 de octubre, una persona quien portaba un arma de fuego conocida como cuerno de chivo, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por la desaparición de dos personas durante el enfrentamiento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, trabaja en la investigación correspondiente, informó la autoridad estatal