Zupralterno

I.- La última vez que Love of Lesbian extasió a su público mexicano fue en el Auditorio Nacional en 2018. Han pasado dos largos años desde aquella visita y la banda autora de temas como Oniria e Insomnia, 1999, Allí donde solíamos gritar, entre otras, regresará al país vía streaming en un show Irrepetible.

a). /La indie rock española elige la Casamurada, donde sonaron por primera vez la mayoría de las canciones que forman parte de su discografía, como el lugar para celebrar este concierto Irrepetible. Para esta emotiva noche realizarán una dinámica en sus redes sociales donde sus fans podrán elegir el setlist, para que la noche de este próximo 6 de noviembre sea una velada perfecta e Irrepetible acompañada de los temas favoritos de LOL.

b). /Más de dos décadas de vida la avalan como una de las agrupaciones más importantes, poderosas y trascendentes de la escena indie rock pop de España. Actualmente, integrados por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra y teclados), Oriol Bonet (batería y programación), son una de las bandas consentidas del público mexicano.

c). /A lo largo de los años ha dejado claro por qué es una de las agrupaciones más respetadas e importantes de los últimos años de la escena de rock ibérico. Su discografía está compuesta por ocho destacadas producciones, siendo la más reciente, El Poeta Halley, un trabajo digno de admirarse, con letras profundas, directas y que llega a tocar las fibras de hasta el más incauto.

d). /Con más de 20 años de vida, y 8 producciones de estudio, más una en vivo, avalan el poderío de la agrupación, quienes regresarán a México de manera online con un concierto Irrepetible este viernes, 6 de noviembre, a las 20 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

II.- Con el objetivo de hacer un homenaje a las grandes décadas del rock con personajes y temas emblemáticos que harán disfrutar al máximo al público, esta vez tenemos el gusto de invitarlos a un épico viaje musical con el show Decades of Rock, un espectáculo que une tres grandes actos y a 3 artistas que se han presentado con enorme éxito en Las Vegas con las caracterizaciones más celebradas por el público y la crítica internacional, haciéndolo de forma única y por esta vez, de forma exclusiva para la audiencia mexicana este 07 de noviembre en el Teatro Interlomas (Estado de México).

Elvis Presley (Héctor Ortiz), Michael Jackson (Stephan Jackson) y Gun’s N Roses (Welcome to the Rock Show) se apoderarán del escenario en un evento que será una experiencia musical y visual inolvidable, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 de la noche en dos formatos: de forma presencial y por streaming. Para acceder al show presencial, los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y para el show en streaming los boletos están disponibles a todo el mundo vía E-Ticket.

El show será un recorrido por los éxitos más sonados de los legendarios artistas en la piel de sus extraordinarios personificadores, cada uno en su propio tiempo, con un recorrido mágico viajando a través de la historia del Rock en 120 minutos.

Héctor Ortiz es un cantante y compositor avalado por la BBC de Londres como uno de los grandes personificadores del rey Elvis Presley. Con su voz, interpretación y movimientos llenos de energía, hará sentir que se está frente al mismísimo Rey del Rock n’ Roll. Estefan Jackson es el más famoso imitador de Michael Jackson en toda América.

Finalmente Welcome to the Rock Show es un explosivo show de rock, baile y acrobacia donde se rinde un digno homenaje a una de las más grandes bandas que marcaron sin duda una época como son los Guns N’ Roses, donde el tenor y compositor Sean Tate O’ Conell interpretará lo mejor del repertorio de esta extraordinaria agrupación californiana.

III.- Rob Zombie anunció este viernes que el próximo 12 de marzo será editado The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, su séptimo disco de larga duración. Este será su primer álbum en casi cinco años y contiene material con el sonido clásico de la banda, salpicado con algunos toques de High Energy en temas como The Eternal Struggles of the Howling Man y Get Loose, además de cortes llenos de ritmos pesados como Shadow Of The Cemetery Man y Shake Your Ass-Smoke Your Grass. El disco fue producido por Zeuss.

De momento se encuentra disponible un sencillo siete pulgadas en vinil del tema King Freak, con The Serenity of Witches como lado B. Así, el icónico roquero y cineasta continúa con su cruzada de sorprender a su audiencia con su visión única. Zombie ha sido nominado al Grammy en siete ocasiones, ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo y es el único artista que ha logrado un claro éxito tanto en la industria fílmica como en la musical.

En el contexto cinematográfico ha escrito y dirigido ocho películas que combinadas han logrado más de 150 millones de dólares de taquilla. Su reinterpretación de Halloween de John Carpenter en 2007 debutó en el número uno y aún mantiene el récord de taquilla para un estreno en el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos.

Para preordenar el disco y/o comprar el sencillo en vinil se debe seguir esta liga: https://robzombie.com/lunar-injection/. Checa el video de The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition) en esta liga: https://youtu.be/0WULTU6zl2E o bien escucha el sencillo en tu plataforma favorita. https://nblast.de/RZ-LunarInjection.

Twitter: @ARNULFOVAZQUEZ