Este día, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, a fin de trabajar en la agenda de coordinación institucional.

“Los grandes retos de México se enfrentan con responsabilidad y sin distinción de banderas políticas”, expresó el gobernador de Hidalgo.

A través de sus redes sociales Sánchez Cordero publicó que en el encuentro abordaron temas relacionados con la gobernabilidad y gobernanza en el país.

La reactivación económica de México y el combate al Covid-19 exigen el trabajo de los diferentes niveles e instancias gubernamentales de manera estrecha, con el Gobierno de México para darle resultados al pueblo, precisó el mandatario hidalguense.

Asimismo, el ejecutivo estatal que junto con el gobierno federal, han compartido una visión de trabajo en equipo para el beneficio de la sociedad.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien también estuvo en la reunión, señaló que dicho encuentro ratifica el compromiso del PRI de construir los mejores resultados para México, a partir de una agenda de coordinación y cooperación institucional.