El próximo 13 de noviembre dará inicio la estrategia “Me Activo en Casa Reto 21”, impulsada por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), que tiene por objetivo que las y los participantes pierdan la mayor cantidad de peso corporal de forma saludable.

Cabe señalar que es la segunda edición de Reto 21, mismo que iniciará a las 19 horas, en donde instructoras e instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, compartirán rutinas de ejercicio para incentivar la pérdida de peso en quienes participen.

El Reto 21 es dirigido al público en general y a edición pasada de la estrategia albergó a más de 16 mil personas, informó el Inhide.

Con actividades pensadas y creadas para toda la población, la estrategia será publicada en un grupo cerrado de Facebook, donde las dos mujeres y los dos hombres que hayan disminuido el mayor peso corporal en el tiempo que dura el reto, obtendrán un regalo sorpresa.

Para poder participar en esta actividad, las personas deberán ingresar al enlace https://forms.gle/XJxNqEsovKim2qqH6 y llenar el formato de inscripción, además de contar con una foto en la que se verifique el peso corporal con la fecha del 13 de noviembre, mismo que será indispensable para acceder al premio en caso de ganar.