El Concejo Municipal de Tulancingo informó que en próximos días se llevará a cabo la séptima edición de la feria del suéter, cuya sede será el Jardín La Floresta.

Del 13 al 15 de noviembre, 40 productores del municipio, así como de la región, participarán en el evento que lleva por nombre «Tulancingo te abriga».

Por lo anterior, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Tulancingo y el Concejo Municipal Interino invitan a la población para que acudan y conozcan la amplia variedad de productos que se ofertarán a precios directos de fábrica.

Juan José Ocádiz Canales, presidente de CANACINTRA informó que acatando las medidas sanitarias, los productores participarán con la exhibición y venta de suéteres, chamarra, pants y diferentes prendas de ropa para protegerse de la temporada invernal.

De igual forma, indicó que el horario de la feria será de 10 a 20 horas, además de que no se permitirá el acceso a menores de edad ni a personas de la tercera edad, o con problemas o indicios de enfermedades respiratorias.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Fernando Lemus Rodríguez, señaló que la séptima feria del suéter posibilita a los industriales un escaparate para venta directa o el establecimiento de mesas de negocios para compra al mayoreo.

De igual forma, manifestó que por parte del organismo colegiado municipal, se apoyará al evento con la conexión eléctrica, servicio de limpias, así como lo relativo a seguridad.