En la nueva administración de la capital del estado, se trabajará intensamente para construir una ciudad transparente, productiva, competitiva y cercana a la gente, aseguró el presidente municipal electo de Pachuca Sergio Baños Rubio al recibir de la dirigencia de su partido el Revolucionario Institucional la constancia de mayoría.

En el encuentro que tuvo lugar en el PRI estatal, el edil electo y los regidores con quienes ganó los comicios, después de reconocer el esfuerzo que realizó la planilla para obtener el triunfo dijo que con el mismo entusiasmo seguirá ese mismo trabajo para entregar muy buenos resultados, a la población, a la militancia así como a su instituto político.

“Trabajaremos intensamente para construir una ciudad transparente, productiva, competitiva y cercana a la gente, porque tenemos un gran compromiso social y tenemos un claro ejemplo de trabajo, como lo está haciendo el primer priista Omar Fayad Meneses”.

Por su parte la dirigente estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, señaló que el logro que se obtuvo en Pachuca fue a través de la unidad, además de referir que ya se acabó la campaña y hoy tienen que ponerse a trabajar, “ahora es tiempo de entregar resultados, la ciudadanía espera de ustedes, de nuestro presidente electo Sergio Baños, respuestas y acciones que favorezcan a toda la población de Pachuca”.

De igual manera la líder estatal del tricolor pidió a los regidores, síndicas y síndicos a entregar buenos resultados desde el cargo que el PRI les ha asignado, ya que es un gran momento, pero dijo se debe trabajar en equipo.