El diputado local del distrito 01 de Morena, Víctor Osmind Guerrero Trejo, indicó que los legisladores están al servicio de la ciudadanía de todo el estado por lo que él gestiona obras para el Valle del Mezquital, Sierra Gorda, Huasteca o cualquier lugar donde la ciudadanía se lo solicite.

Durante la entrega de una obra para las instalaciones de la Unión de Horticultores de Ixmiquilpan, el representante de Zimapán se comprometió a gestionar recursos para construir un tercer techado y sanitarios para dicha agrupación.

Osmind Guerrero reconoció la enorme labor de gestión de Susana Paz García, líder de la organización Por Nuestras Familias A.C. y de federico Cazuela Ventura, representante de la Unión de la Horticultores de Ixmiquilpan, quienes se esforzaron por lograr la pavimentación para evitar tolvaneras y lodazales en los lugares donde a diario los horticultores colocan sus puestos para vender sus productos.

Cazuela Ventura puntualizó al diputado local que cuenta con su organización para cualquier proyecto que desee emprender en beneficio del pueblo.

Sobre la obra puesta en marcha por Osmind, Lucía Mendoza Romero, representante de Susana Paz explicó que “Por Nuestras Familias A.C”, indicó que a organización le correspondió aterrizar los recursos para realizar el dren pluvial y la mitad de la pavimentación y que el otro 50 por ciento de la cimentación le correspondió a los beneficiarios.