Tizayuca.- El Concejo Municipal de Tizayuca 2020 llevó a cabo de manera virtual la ceremonia de conmemoración del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, que estuvo encabezada por el presidente interino Hipólito Zamora Soria, síndicos, regidores, secretarios y directores de área.

Con la finalidad de evitar la propagación de contagios del coronavirus, en esta ocasión la celebración se realizó de manera virtual a consecuencia de la emergencia sanitaria originada por la pandemia del Covid-19.

Al rendir homenaje a los héroes de la Revolución Mexicana como fueron Francisco Villa y el General Felipe Ángeles, el presidente del Concejo precisó que los tizayuquenses como los seguidores de estos personajes deben cambiar lo que no les gusta, al defender sus ideales tratando de detener el abuso que se ha cometido con este municipio.

Hipólito Zamora Soria pidió a la ciudadanía que entienda que las condiciones políticas y sociales se han ido modificando y adecuado a las necesidades que genera el crecimiento demográfico que se vive actualmente y que requieren de nuevas formas de gobernar.

“En breve, como hace 110 años, Tizayuca comenzará una nueva historia, en la que los vecinos de este lugar tendrán la esperanza de encontrar las soluciones a sus problemas de falta de servicios, de opciones laborales, de mayor seguridad y tranquilidad para vivir”, advirtió el presidente concejal.

Luego de presenciar los honores a la bandera, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral ante el busto de Emiliano Zapata.