A raíz de los restos humanos encontrados en el municipio de Omitlán de Juárez, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que estos podrían pertenecer a cuatro hombres reportados recientemente como desaparecidos.

Los cuerpos hallados en cuatro bolsas de plástico fueron levantados por personal de servicios periciales de la PGJEH, para posteriormente iniciar con el análisis forense de los mismos.

Por lo anterior, la Procuraduría indicó que derivado de los análisis, las bolsas contenían restos de cuatro hombres y de acuerdo con diferentes características, como la fisionomía y señas particulares, coinciden con carpetas de investigación comenzadas por desaparición, las cuales se iniciaron de forma reciente, sin embargo, se debe confirmar con los dictámenes que corresponden.

La PGJEH señaló que el proceso de reconocimiento forense continúa, así como la investigación que relaciona a los restos encontrados con las carpetas de investigación mencionadas.

  • Ayer por la tarde, se informó de las partes de cuerpos humanos hallados en un paraje conocido como El Aviadero en dicha demarcación, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.