Pachuca.-Al asegurar que la Confederación de Trabajadores de México sección Hidalgo (CTM), nunca había calificado con diez una acción oficial, esta vez se tuvo que hacerlo con el gobernador del estado Omar Fayad Meneses al anunciar el programa de recuperación económica en un contexto de pandemia.

Así lo dio a conocer el dirigente en el estado de la CTM Jesús Priego Calva al referir que

hasta el momento nadie había pensado en algo parecido además de referir que al hacer e anuncio el jefe del ejecutivo estatal abe las posibilidades de más y mejores empleos para todos, por lo que dijo merece la más alta calificación.

“Creo que este es el mejor momento para aprovechar las condiciones del estado en materia de seguridad, comunicaciones y de crecimiento, porque además las crisis como la actual generada por la pandemia del Covid-19 son para superarse y tener mayor avance en el estado y por eso en la CTM felicitamos ampliamente al gobernador y por eso después de que siempre habíamos dado como calificación más alta un nueve y medio, esta vez le damos un diez”.

Priego Calva añadió que lo anterior se debe también a que Omar Fayad es un gobernante dijo que no lo ha detenido ni la pandemia y que ha mantenido trabajando en busca de ideas para que el estado y sus habitantes salgan lo menos afectados posible por la pandemia la cual afirmó parece que llevará varios meses más.

El líder de los trabajadores en el estado, afirmó que en los puntos planteados en el programa de recuperación anunciado por el gobernador está penada no solamente en generar más empleos que tanta falta hacen sino que también busca evitar que los efectos de la pandemia en la economía sean tan graves.