La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), desactivó las fichas de búsqueda de cuatro hombres desaparecidos, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados el sábado pasado en el municipio de Omitlán de Juárez.

De acuerdo con al PGJEH, al acudir a la localización de los cuerpos que se encontraban dentro de bolsa de plástico y después de realizar los exámenes periciales correspondientes, confirmaron la identidad los hombres desaparecidos en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Con base en las características como fisionomía y señas particulares, los cuerpos encontrados coincidían con carpetas de investigación recientemente iniciadas desaparición, señaló anteriormente la Procuraduría.

Según la información de las fichas de búsqueda emitidas por la PGJEH, A. P. R., de 23 años; A. G. I. G., de 16 años; M. A. I. L., de 40 años; y J. F. R. L., de 16 años, desparecieron entre el 14 y 15 de noviembre pasados.

El sábado 21 de noviembre en un paraje conocido como El Aviadero, en dicha demarcación, fueron hallados en bolsas plásticas los cuerpos de los cuatro individuos, así lo dio a conocer la Procuraduría mediante un comunicado.