Pachuca.- Asegura la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Erika Rodríguez Hernández, que su instituto político además de ser representativo de todos los sectores de la población es, incluyente y plural sabe reconocer la lealtad y liderazgo de sus militantes.

Después de tomar protesta

este inicio de semana a las y los integrantes de las Comisiones para la Postulación de candidaturas, Procesos Internos, Presupuesto y Fiscalización, así como la de Financiamiento, la dirigente estatal del tricolor destacó la importancia de tomar en cuenta a todos quienes integran al tricolor.

“En nuestro trabajo cotidiano, abanderamos causas, escuchamos a la sociedad, estamos cerca de la militancia, capacitando y profesionalizando a nuestros cuadros, haciendo política que resuelve y propone todo el tiempo y en todo lugar”.

Al mismo tiempo aseguró que la mejor manera de salir adelante no es celebrando éxitos de manera anticipada  sino superando adversidades y estar en permanente contacto con la sociedad, buscando la mejora continua en cada uno de los roles que les toque  desempeñar.

De igual forma, anunció que en próximos días su instituto político iniciará el Programa Permanente de Capacitación y Profesionalización Integral a servidores públicos municipales, para dotarlos dijo de las herramientas cognitivas que les permitan estar a la altura de las necesidades de la sociedad.