Derivado de la solicitud de permiso para la realización del partido de cuartos de final de la Liga MX entre el Club Pachuca y los Pumas en el Estadio Hidalgo, Jorge García Jaime, director de Reglamentos y Espectáculos del municipio dio a conocer que este encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y sin acceso a los aficionados.

Lo anterior, a raíz de la pandemia por Covid-19 y por disposición del Gobierno Federal, así como de las autoridades sanitarias; razón por la que no habrá ningún tipo de ingreso por venta de boletos o algún otro derivado por la realización de dicho evento, señaló el club Pachuca en la solicitud dirigida al ayuntamiento.

El encuentro entre Pachuca y Pumas pertenece a los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, el cual tendrá lugar este jueves 26 de noviembre a las 21 horas, en el estadio de los Tuzos, así lo informó el equipo local.

Los Tuzos quedaron en noveno lugar de la tabla de posiciones, pues en el encuentro contra Santos, el equipo de la Bella Airosa goleó al de la Laguna, con un resultado de 3-0 a favor de la escuadra del Pachuca, comandado por Paulo Pezzolano.

Mientras que los Pumas clasificaron a la liguilla en la segunda posición del tablero general, con un acumulado de 32 unidades, es decir, un total de ocho triunfos, ocho empates, así como una derrota, sólo un lugar abajo del León.