Mineral de la Reforma. El Concejo Municipal, aprobó la desincorporación de 36 vehículos oficiales, entre los cuales destacan tres unidades, consideradas de lujo, mismas que fueron adquiridas por la anterior administración.

Cabe destacar tres de los automóviles son: dos camionetas, una de la marca Dodge tipo RAM y otra FORD, Expedition, ambas modelos 2018 y estaban adscritas a la presidencia municipal.  Otra más de la marca GMC, de la línea Terran, modelo 2013, que era utilizada en la Tesorería.

Al respecto, el pasado 13 de noviembre, el presidente del Concejo Municipal, Rubén Contreras Gómez, entregó a la Dirección de Administración un oficio en el cual solicita la desincorporación de tres vehículos considerados como de lujo.

La anterior propuesta fue aprobada en la sesión, con el propósito de enviarla a comisiones por su urgencia, de modo que así las unidades puedan ponerse a la venta al público.

Por otra parte, un total de 33 unidades, entre vehículos y motocicletas, de diferentes dependencias municipales también se pondrán a la venta debido a las malas condiciones en que se encuentran.

En ese sentido, de manera anterior, Contreras Gómez dio a conocer que en un recorrido realizado por diferentes instancias municipales, se identificaron automóviles en malas condiciones o con arreglos por hacer que no se estaban utilizando