Este día, anunciaron la llegada de Didi Food, plataforma para envío de comida, la cual inicia actividades con más de 150 restaurantes y con precios desde los 15 pesos y con 50 por ciento de descuento en restaurantes locales.

Cabe destacar que le llegada de dicha plataforma cuenta con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canirac).

“Le damos la bienvenida a DiDi Food, empresa global líder en tecnología, en su llegada a Pachuca. En estos tiempos tan difíciles, es importante que la economía local se reactive y volver a generar confianza entre los pachuqueños”, dijo el presidente de la Cámara, Carlos Méndez.

De igual forma, señaló, “hemos logrado un acuerdo para que los pequeños y medianos negocios de comida que lo deseen tengan otro canal de venta con promociones preferenciales para nuestros afiliados, para que los comensales puedan pedir sus platillos favoritos a precios accesibles”.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Pasteko, House Roll, Umi Sushi N’ Ramen Bar, Red Station Wings, Bife, The Corner Tacos & Friends, Baguettes Mr. 10, Parrilladas Garcia y cadenas nacionales como Cinépolis, Toks, Sanborns, Krispy Kreme, Maskota.

En su semana de arranque en Pachuca, la plataforma tendrá hasta 50 por ciento de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas de la industria restaurantera

Asimismo, la aplicación de entrega de alimentos, atenderá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos, por ejemplo en pedidos desde Loma Bonita hasta La Surtidora y desde San José hasta Los Pirules.