El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) dio a conocer que este año serán 72 los galardonados que recibirán el Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria “Daniela Michelle Pardo Villeda”, cuya entrega será transmitida a través de las redes sociales de la institución, el próximo mes de diciembre.

La revisión de propuestas se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), y de las cuales eligió a 72 quienes serán las personas galardonadas para recibir las preseas, con base en lo estipulado en la convocatoria.

Cabe destacar que para este año serán 47 deportistas, 11 entrenadores y 10 instituciones promotoras del deporte, un juez, un impulso y fomento a la práctica deportiva, un árbitro y un miembro de los medios de comunicación, quienes recibirán el Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria.

El premio será entregado a las personas seleccionadas, ya que debido a sus acciones, logros obtenidos y trayectoria, contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense, como parte de la convocatoria del 2020.