La mañana de este viernes en la avenida Madero, cruce con Río de las Avenidas, se registró un choque entre dos vehículos, por lo que una combi del servicio de transporte público de la ruta Pachuquilla-Piracantos, se volcó.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), seis personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, por Bomberos, así como por Protección Civil Municipal.

Según información de Seguridad Pública estatal, alrededor de las 11:54 horas, al C5i de Hidalgo se reportó una volcadura de una camioneta del servicio público, tras el choque con un vehículo particular.

Las unidades involucradas en el percance vial son: vehículo Nissan Urban, ruta Pachuquilla-Piracantos, placas del servicio público de pasajeros, color blanco con naranja, así como un auto particular Volkswagen Bora, color gris, placas del Estado de México.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal de Pachuca, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, además personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, elementos de Protección Civil Municipal.

Por los hechos, durante los primeros momentos, los pasajeros tuvieron dificultades para abrir la portezuela y salir del vehículo, sin embargo, elementos de bomberos y seguridad, auxiliaron a las personas que resultaron heridas.