Este día, Jesús Martínez Patiño, anunció como nuevo presidente del Club Pachuca a su hermano, Armando Martínez Patiño, y como vicepresidente, a Martín Peláez Álvarez, en donde aseguró que al dejar equipo deja un pedazo de su vida y corazón, pues ha trabajo durante muchos años en la institución deportiva.

El presidente saliente de Club de Futbol Pachuca, manifestó que el Grupo Pachuca no le pertenece a su familia, ni a las familias Fassi o Cedillo, pues lo que hacen es administrar el equipo «con ética y para trabajar en la deuda que siempre hay con la afición».

De igual forma, explicó que a partir de que deja el puesto, se creó un Consejo, que será «en beneficio de toda la población y afición de Los Tuzos», en el cual estarán integrantes de las familias Martínez, Fassi y Peláez.

Al respecto, Armando Martínez, señaló que además del pilar deportivo para el equipo de Pachuca, el social es uno de los más importantes, pues a través de la institución realizan diferentes acciones en favor de la ciudadanía.

El nuevo presidente explicó que los otros pilares fundamentales de la institución deportiva son lo cultural y académico, a través de los diferentes programas educativos que ofrecen en la Universidad del Futbol.

Referente a la dirigencia del equipo, expresó que Paulo Pezzolano, director técnico del Club Pachuca, tiene un contrato por tres años, por lo que continuará en la escuadra hidalguense,

«Estamos contentos con el trabajo de Pezzolano, es un apasionado del futbol, por lo tanto el equipo ha ido de menos a más, aunque en este torneo nos faltó la cereza del pastel, pero sin duda se jugó muy bien», detalló el ahora presidente del equipo.

Finalmente, en cuanto a labor social, destacó que de manera reciente, lograron enviar víveres a las personas damnificadas en el estado de Tabasco, derivado del paso del Huracán ETA por esa entidad.