Como parte de la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, propuso que en la estrategia de vacunación contra Covid-19, se tome en cuenta como personal de primera línea a policías, ministerios públicos, así como miembros del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que el personal de seguridad no ha detenido sus actividades durante la pandemia por el SARS-CoV-2.
“Después de atender con una vacuna contra el Covid-19 al personal de salud; el personal de seguridad pública y justicia requiere de nuestro apoyo”, manifestó el jefe del ejecutivo en Hidalgo.
De igual forma, Fayad Meneses agradeció a quienes integran dicho organismo, incluir la propuesta para el Consejo General del gobierno de México.
“En Hidalgo estamos trabajando de manera coordinada con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de México”, remarcó el gobernador del estado de Hidalgo.



















