La oficina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de Tulancingo, otorgará cartas de identidad para que los adultos mayores puedan hacer válidos descuentos en el pago de servicios.

Debido a que, por la actual pandemia de Covid-19 y el desabasto nacional que existe desde al año pasado, se interrumpió la expedición de la Tarjeta INAPAM.

Por lo cual, con sencillos requisitos, la oficina ubicada en la calle Francisco Javier Mina, entre la calle Juárez y Vicente Guerrero expedirá el documento en un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Entre los requisitos, el solicitante debe tener 60 años cumplidos, lo cual será acreditado con dos copias de la credencial de elector (INE), dos copias de CURP e igualmente deberán anexarse dos fotografías tamaño infantil.

La expedición de esta carta de identidad se efectúa desde el pasado lunes cuatro de enero con la finalidad de que los adultos mayores que residen en el municipio puedan obtener el descuento correspondiente en el servicio de predial y agua.