El gobierno de Hidalgo catalogó como falsa la noticia que insinúa la aplicación de un toque de queda en los próximos días en el estado.

A través de sus redes sociales, la administración estatal, encabezada por Omar Fayad Meneses, desmintió la información apócrifa y pidió a la población no compartirla. “Las noticias falsas hacen mucho daño; no las compartas”, señaló.

Asimismo, el poder ejecutivo de Hidalgo afirmó que continúa cuidando la salud de todos e informó que la ciudadanía puede consultar todas las medidas contra el Covid-19 en sus redes sociales oficiales y en la página: https://coronavirus.hidalgo.gob.mx

Cabe mencionar que anteriormente, durante la ceremonia de inicio de la vacunación contra Covid-19, el gobernador Omar Fayad señaló que, de ser necesario, se decretaría toque de queda. “¿Qué más hace falta para hacer conciencia social?, ¿que las autoridades asumamos toda la responsabilidad, cerremos todo y declaremos toque de queda?, pues si hay que hacerlo, habremos de hacerlo”, mencionó.

Sin embargo, aclaró que esa medida no es lo que las autoridades desean, pues no se pretende matar a la economía del estado.