En coordinación con el C5i de Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados con el robo a un comercio de comida ubicado en el municipio de Pachuca.

Los hechos sucedieron en la avenida Las Aves, en el fraccionamiento Villas de Pachuca, donde se informó, a través del 911 de Emergencias, que dos sujetos supuestamente se encontraban al interior de un comercio, de donde sacaban equipo electrónico para subirlo a un vehículo.

Tras la denuncia, los uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron y detuvieron a los dos individuos que se identificaron como A.D.I.R., y G.R.M., de 35 y 42 años, originarios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, respectivamente.

Como resultado de la detención, se les aseguró una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas del Estado de México; y en el interior una pantalla y consolas de videojuegos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.