Durante 11 años he sido periodista de lucha libre profesional mexicana, dentro de este tiempo desarrollé el programa de radio Función Estelar.

Que ha pasado por veías etapas.

Actualmente en Internet mi programa se ha encarnado en modalidad podcast.

El podcast ha sido una herramienta digital que ha venido a revolucionar muchos aspectos en la atmósfera de la información, del mundo digital.

A lo largo y ancho del internet el podcast ha sido un espacio de libre opinión y creatividad acústica.

Para muchas personas que han pensado en trabajar este medio, y ha trascendido de manera importante.

Función Estelar surgió después del 30 de octubre del 2009, actualmente he desarrollado una producción del medio en compañía de una elite de colaboradores. especializados.

Cada semana dedicamos el programa para hablar del deporte que apasiona a multitudes, que ha trascendido a más de 80 años de se ejercicio y con profundo impacto en la cultura pop del mundo.

Este ha sido la lucha libre mexicana y hemos desarrollado más de treinta episodios en el año anterior y este.

Dentro de lo que hacemos es mencionar notas informativas, entrevistas, comentarios editoriales, reflexiones, columna de opinión entre otros tópicos periodísticos.

Mis colaboradores no son periodistas, no todos, son luchadores profesionales que comparten sus experiencias y analizan diversas situaciones de la lucha libre.

Eso permite que el público pueda conocer también sus personalidades desde otra perspectiva desde fuera del cuadrilátero

He tenido una alineación diferente en lo que va de este tiempo.

Sin embargo quiero hacer mención de los elementos que se encuentran actualmente ante los micrófonos de Función Estelar Radio Podcast y mencionarlos a manera de agradecimiento.

Uno de los integrantes de está elite es un estandarte de los referees de la empresa Triple A, quién sana tras semana, describe sus anécdotas y vivencias de la lucha libre y realiza una semblanza de una luchadora de antaño de la vieja escuela.

Se realiza con todo respeto y dignidad por el oficio y trabajo que las damas han realizado en la división femenil.

Además de Piero Internacional, tengo la fortuna de contar con Rebelde Nocturno quienes es luchador profesional del estado de Hidalgo con más de diez años de trayectoria profesional.

Santy Hernández es otra de las voces, luchador de origen de Pachuca, y ha radicado los últimos años en la Ciudad de México ademas es gerente general de dos empresas Lucha Libre Vanguardia y la empresa Indy Army Westrling.

Otra de las voces, es Kevin el Nerd de la Lucha Libre, quien también tiene su seccion, el es integrante de varias promotoras así como de la organización DTU Lucha Libre Profesional Mexicana.

Santiago Castillo es un licenciado en ciencias de la computación colega, periodista especializado y además es director general del medio Entre Cuerdas.

Rebelde Nocturno es un luchador con más de diez años de trayectoria quien ha trabajado en diferentes promotoras en la región hidalguense, quién ha desarrollado una experiencia considerable.

Usted puede escucharnos todos los miércoles a las 20 horas a través de la señal de Estación 71 en www.estacion71.net, además no puede seguir en las plataformas de Spotify y de Ivoox, siga el perfil de Arturo Cruz Flores en dichas plataformas.

En ese perfil usted puede escuchar todos nuestros episodios.

Agradezco a Síntesis Hidalgo como siempre el espacio para este periodista y difusor cultural.