Durante este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para el estado de Hidalgo ambiente cálido a lo largo del día, con cielos despejados y nublados en diferentes regiones de la entidad, así como con un 5 y 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

En la zona norte del estado, en las regiones de la Huasteca y la Sierra, se estiman temperaturas mínimas de 16 y 7 grados Celsius, respectivamente, así como máximas de 23 y 16 grados, con cielo nublado.

Mientras que al sur de la entidad, en las zonas de Pachuca-Tizayuca y el Altiplano, se prevén temperaturas mínimas de 7 grados y máximas de entre 19 y 21 grados Celsius, con cielo despejado en ambas regiones.

Por su parte, al oriente, en la región Otomí-Tepehua y en el Valle de Tulancingo, habrá cielos parcialmente nublados y despejados, además de temperaturas mínimas de 14 y 8 grados en cada zona, y máximas de entre 21 y 25 grados.

Finalmente, al poniente de Hidalgo, en el Valle del Mezquital y en la zona Huichapan-Tecozautla, se pronostican cielos parcialmente nublados, con temperaturas mínimas de entre 7 y 9 grados, y máximas de 23 y 24 grados Celsius.