Este día, en el estado de Hidalgo se pronostican vientos de hasta 40 kilómetros por hora y disminución de temperaturas, derivado del frente frío número 32, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, al norte de la entidad, en las regiones de la Huasteca y la Sierra se espera un 90 por ciento de probabilidades de lluvias, así como temperaturas mínimas de entre 11 y 13 grados, y máximas de los 13 a los 15, con cielos cubiertos.

Mientras que al sur, en el Altiplano y la Pachuca-Tizayuca, se me estiman temperaturas mínimas de entre 2 y 3 grados, así como máximas de los 14 a los 16 grados, sin posibilidad de precipitaciones, con cielo nublado.

En tanto, al oriente, en el Valle de Tulancingo y la región Otomí-Tepehua, se prevé del 90 al 95 por ciento de probabilidad de lluvias, temperaturas mínimas de 12 y 14 grados, respectivamente, y máximas de entre 7 y 11, con cielos cubiertos.

Finalmente, al poniente, en el Valle del Mezquital y en la zona Huichapan-Tecozautla, se pronostican temperaturas mínimas de 7 grados, y máximas de entre 10 y 16, sin posibilidad de lluvias y con cielos cubiertos.