La administración municipal de Santiago Tulantepec, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó trabajos de mantenimiento en diversas áreas verdes y zonas de la región, con el objetivo de disminuir la contaminación y mantener limpios los espacios públicos.

Los espacios verdes de la colonia Centro, ubicados sobre la avenida México, Niños Héroes y Benito Juárez; además de las colonias 2 de Enero, Habitacional del Bosque y Bosques de Santiago, fueron los principales puntos en donde el personal de la dirección de Parque y Jardines realizó las mejoras.

La dependencia indicó que, estos puntos tienen una función importante dentro del ecosistema y para la ciudadanía, por ello se desarrollan estas acciones todos los días a lo largo del municipio, para preservarlas y promover el cuidado de las mismas entre los habitantes.

Por su parte, el edil Dante Cárdenas Flores reiteró su compromiso con los espacios públicos y el medio ambiente e hizo un llamado a las y los santiaguenses para respetar las áreas verdes del municipio y no tirar basura, pues debe ser de la mano de la ciudadanía impulsar el cuidado y mantenimiento de cada rincón de Santiago Tulantepec.

Realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes en Tulantepec