Al hacer un llamado a la unidad el aspirante a la dirigencia estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Octavio Solís Cerón, aseguró que solamente de esa manera se podrá fortalecer todos los sectores productivos entre ellos el de la industria de la construcción y enfrentar con mayor éxito la pandemia del Covid-19.

Luego de dar a conocer que hasta el momento es quien encabeza la planilla única registrada para el proceso de elección en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Hidalgo para el periodo 2021-2023, añadió que de llegar al cargo impulsará toda una serie de acciones para impulsar a ese sector en la entidad.

“Para ello esta planilla ha sido conformada por empresarios de experiencia y de distintas especialidades  del sector construcción, por lo que será y tendrá una importante representatividad entre los afiliados con la convicción de trabajar en equipo con los ideales de lealtad y compromiso por las empresas afiliadas”.

Solís Cerón, añadió que el objetivo es enfrentar la actual crisis derivada de la pandemia, además de asegurar que todo ha sido una decisión con el consenso de todos sus afiliados, con la intención de ser sensibles ante la situación por la que atraviesa la industria de la construcción en el estado por la pandemia.

“Y sobre todo, con la finalidad de mantenernos unidos y fortalecer no solo nuestra cultura empresarial, sino a todos los que conforman la CMIC Hidalgo, en estos tiempos tan difíciles ocasionados por la pandemia la cual solamente se puede vencer con la participación de todos”.