El Club Rotario Pachuca-Plata donó insumos de bioseguridad a la Secretaría de Salud de Hidalgo, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Efraín Benítez Herrera, material que será entregado al personal de salud en la entidad.

Dona Club Rotario insumos sanitarios a Secretaría de Salud

“Colaboración entre sociedad comprometida y autoridades sanitarias nos permitirá salir adelante ante la actual pandemia”, manifestó el secretario de salud, quien recibió cerca de 10 mil 500 piezas de equipo de protección, entre trajes, cubre zapatos, cubre pelo y guantes.

Benítez Herrera, recordó que es necesario reconocer que la pandemia no se controlará únicamente con la participación aislada de los sectores, sino se logrará con la integración trabajos, así como con la unión voluntades entre gobierno, sector salud y sociedad.

Dona Club Rotario insumos sanitarios a Secretaría de Salud

Finalmente, manifestó que la entrega hecha por el Club Rotario representa una porción del problema al que se enfrenta la sociedad, por la pandemia de Covid-19, situación que se resolverá con la disciplina y coordinación entre autoridades y la población.