Tulancingo. En cumplimiento su compromiso para mejorar los servicios y la imagen de la ciudad, el gobierno municipal hizo entrega de cuatro unidades de recolección de basura nuevas para dar servicio en las 26 rutas de la región.

Las unidades, de la marca Freightliner 2021, constan de un compactador mecánico de la marca Muñoz, con capacidad de 10 toneladas, para la recolección de desechos, y se sumarán al actual parque vehicular.

Cabe mencionar que, en los próximos días se sumarán cuatro unidades más, que están siendo reconstruidas; logrando que se incremente la plantilla de vehículos de recolección, junto con ocho más, que se encuentran actualmente en servicio.

Asimismo, se detalló el servicio de recolección se extiende a más de 200 colonias; por lo que estas acciones fortalecen la cobertura de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Por su parte, el alcalde Jorge Márquez Alvarado se mostró satisfecho con las mejorías en la ciudad, en sus diferentes necesidades, como en cultura de limpieza y educación.