Pachuca. Tras un operativo, elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el robo mediante asalto a un comercio en la colonia Venta Prieta.

De acuerdo con el informe policiaco, a través del 911 de Emergencias se reportó el asalto a un negocio, por lo que agentes arribaron al sitio y comenzaron un operativo en conjunto con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i.

Fue así que, mediante revisión del sistema de cámaras se pudo dar seguimiento a la ruta del vehículo presuntamente relacionado, desde el bulevar Felipe Ángeles, bulevar Las Torres y carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

En la última vía, los uniformados intervinieron el auto Nissan Sentra, color gris, placas de Morelos, y a sus tripulantes, quienes fueron asegurados junto con dinero en efectivo.

Los sospechosos, originarios de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, en la Ciudad de México, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.