Tras reuniones de autoridades estatales y municipales con representantes del sector privado, este fin de semana se permitió la apertura de casas de juego, boliches, billares, balnearios, parques acuáticos y centros recreativos de la entidad.

Lo anterior quedó establecido en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, con fecha del viernes 19 de febrero, en donde se informa que las actividades en los casinos, boliches y billares son permitidas con un 20 por ciento de aforo de su capacidad total y sin venta de bebidas alcohólicas.

En el caso de los balnearios, parques acuáticos y centros recreativos podrán brindar servicio a la población hasta las 18:00 horas, con un aforo máximo del 20 por ciento, así como cumplir con los lineamientos de protección a la salud.

Balnearios regresan con promociones

Tras el anuncio de la reapertura de parques acuáticos en Hidalgo, diversos balnearios ofrecieron a través de redes sociales promociones para quienes visiten sus instalaciones este fin de semana.

Con mensajes como “estamos de vuelta” y “promoción por reapertura” el sector turístico invitó a la población a disfrutar de sus servicios, además de informar que en los parques acuáticos se cumplen “las más estrictas medidas sanitarias#.