Este lunes 22 de febrero dará inicio la cuarta edición de la Semana del Periodismo Hidalgo 2021, en la cual reconocerán la trayectoria de trabajadores de diferentes medios de comunicación en la entidad.

Cabe destacar que en esta ocasión, los personajes que recibirán un galardón son Carlos Sevilla Solórzano, exdirector de El Sol de Hidalgo, por trayectoria; así como para José Jorge Sánchez a quien se le otorgará el premio por su labor como fotoperiodista.

Además, en las categorías de radio y televisión, los galardonados serán Benjamín Ramos, como camarógrafo y para Alejandra Martín, por su trayectoria en radio. Asimismo, se reconocerá el trabajo de Verónica Jiménez e Ignacio González, como reporteros.

El premio para la trayectoria como medio de comunicación será para el Periódico Ruta, por sus 70 años de existencia.

Mientras que los reconocimientos post mórtem serán para Fernando Coiffier y Víctor Celaya, quienes fallecieron hace unos meses, por sus trayectorias en radio y como director de un semanario, respectivamente.

Las actividades de la cuarta Semana del Periodismo Hidalgo darán inicio este 22 de febrero y culminarán el 26 de este mes, las cuales se transmitirán a través de las redes sociales oficiales del evento.

Entre las personalidades destacadas que participarán en las actividades se encuentran Vicente Serrano, Temoris Grecko, Pablo Scotellaro, Edna Alcántara, Eduardo Ibarra, Sergio Aguayo, Emilio Sánchez, María Peters y Jesica Zermeño.