Este lunes se llevó a cabo la inauguración de la cuarta edición de la Semana del Periodismo Hidalgo, en la cual se reconocerá a trabajadores de los medios de comunicación por su trayectoria en el gremio.

Al evento, que se realizó en las instalaciones del Mundo Futbol Pachuca y el cual también fue transmitido por redes sociales, asistió el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, en representación del gobernador, Omar Fayad Meneses.

En ese sentido, el funcionario estatal reconoció la labor de las y los periodistas en el estado, y destacó la realización de eventos de este tipo que aportan nuevos conocimientos al gremio.

Por otra parte, se dio a conocer la instalación de la asociación de periodistas, que estará encabezada por Alejandro Gálvez, director del medio Quadratin Hidalgo, que buscará abonar a la profesión en la entidad.

En tanto, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, también estuvo presente en la inauguración. Además, el senador Julio Menchaca Salazar también asistió.

La cuarta edición de la Semana del Periodismo en el estado reunirá a diferentes personalidades del gremio, con talleres, conferencias, cursos, los cuales se transmitirán de forma virtual a través de las redes sociales.