El municipio de Pachuca contará con su propio equipo de futbol, el cual jugará en la tercera división, además de que será patrocinado por las empresas Jire e Inmedicen, así lo dio a conocer el presidente municipal, Sergio Baños Rubio.

La escuadra llevará por nombre Atlético Pachuca y estará integrado únicamente por jugadores del municipio, “vamos a impulsar muy fuerte al equipo, apoyado por la presidencia municipal de Pachuca y la iniciativa privada», expresó el alcalde.

Habrá equipo de futbol profesional en el municipio de Pachuca

Por lo anterior, el próximo domingo 28 de febrero se llevarán a cabo las visorías de los aspirantes que deseen integrarse al equipo, mismas que tendrán lugar en la Unidad Deportiva de Piracantos, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, de 8:00 a 17:00 horas con previa cita en el Instituto Municipal del Deporte o al número 7717167511.

Para poder participar en la convocatoria que integrará el equipo, los jóvenes deberán tener de 15 a 18 años de edad, además de contar con certificado médico y prueba Covid-19, el cual debe tener expedición máxima de 15 días, copia de acta de nacimiento y una playera deportiva color blanco.

Habrá equipo de futbol profesional en el municipio de Pachuca

El cuerpo técnico responsable de las visorías y del equipo, no cobrará por su labor, y lo integran los profesores: Miguel Rico, Miguel “Kamamoto” Jiménez, Ángel Castañeda, Daniel Hernández, Gilberto García, Luis Cabecera, Esteban Contreras, Christopher Ibarra, Sergio Vázquez, Abraham Chávez, Iván del Villar, Aaron Rodríguez, Carlos Reyes, Ignacio Plata y Stephanie Ibarra.

Finalmente, se dio a conocer que el Atlético Pachuca se encuentra ubicado en el grupo 7, mismo que jugará en el Estadio Revolución Mexicana, todos los domingo a las 12:00 horas.