El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Pachuca, a quienes expresó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la competitividad y la productividad del sector industrial del municipio.

Al respecto de la primera sesión de trabajo 2021-2022, Félix Soto dijo: “generaremos las mejores condiciones para que Mineral de la Reforma pueda ser el mejor municipio de Hidalgo, quiero ser el mejor municipio de México, porque estoy dispuesto a buscar las mejores prácticas y acuerdos. Las cosas han cambiado, deben de sentirse respaldados por su autoridad municipal, que además será quien los acompañe a poder sumar esfuerzos en favor de la industria”.

Además, el alcalde reconoció la gestión de la Cámara como el organismo que representa a la comunidad Industrial, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la manufactura, con quienes ha mantenido siempre una estrecha relación y hoy más estrecha en beneficio del desarrollo económico de Mineral de la Reforma.

Asimismo, durante su participación, el presidente municipal realizó la presentación de su Plan de Trabajo y la forma de vinculación con sus diferentes secretarías, para el mejoramiento de los diferentes sectores en la demarcación.

Por su parte, los empresarios afiliados de Canacintra reconocieron el trabajo que ha realizado el mandatario municipal, Israel Félix Soto para fomentar la llegada de nuevas inversiones, lo que incide en mejores condiciones de vida para la población

En tanto,  Josué Zaragoza Santos, puntualizó, “este primer acercamiento representa una oportunidad de trabajo en conjunto, contundencia, planeación y visión por parte de Israel Félix; felicidades a ti y a todo tu equipo, sabemos qué harás un gran trabajo y sabemos que podemos confiar y contar contigo”.