En días pasados, el delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno dio a conocer que este miércoles comenzará la vacunación de personas mayores de 20 años, contra Covid-19 para el municipio de Mineral de la Reforma, por lo que esta demarcación contará con cuatro sedes para la aplicación del biológico.

La inoculación se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento la Providencia (MIRE), en el Polideportivo del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH), en el módulo PRED en Campestre, así como en la Escuela Primaria “Héroes de Chapultepec” que se ubica en la Calera.

Cabe destacar que la vacunación iniciará en los cuatro puntos a las 08:00 horas y será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, por lo que este miércoles tocará el turno de las letras A, B, C, D, E y F; mientras que el miércoles estará destinadas para los apellidos que inician con G, H, I, J, K, L y M; además, el jueves tocará a las iniciales M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

La inoculación de las personas adultas mayores se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, por lo que las autoridades piden a las personas llevar su identificación oficial, comprobante de domicilio y llegar cinco minutos antes de la hora estipulada.

Cada sede abarcará diferentes colonias para inmunizar a las personas adultas mayores, para mayor información, las personas podrán consultar el día y la hora que les corresponde la aplicación del biológico en las redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.