El Club Pachuca dio a conocer que reabrirá al público las puertas del estadio Hidalgo el próximo jueves 18 de marzo, como parte del encuentro de la jornada 12 de los Tuzos contra ellos Tigres de Nuevo León.

Lo anterior se deriva de la autorización por parte de las autoridades sanitarias estatales y municipales, por lo que el equipo deberá respetar un aforo del 30 por ciento de la capacidad máxima del lugar, dándole prioridad a quienes cuentan con una membresía y quienes son dueños palcos y plateas.

Para el encuentro que se jugará el próximo jueves, las puertas se abrirán a partir de las 17 horas, además de que no se permitirá el ingreso a menores de 12 años y de un 1.20 metros de estatura, así lo informó el Club a través de un comunicado.

Cabe destacar que las personas que acudan al estadio deberán portar de manera obligatoria con cubrebocas, pasar por un filtro sanitario en el que se les aplicará a los asistentes gel antibacterial y se les tomará la temperatura.

De igual forma, las personas asistentes al encuentro deberán permanecer sentados en todo momento y no podrán ingresar con mochilas, bolsas y alimentos.