Con la participación de mil 167 personas, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realizó la actividad «Recárgate de Energía 2021», en las modalidades de baile fitness, baqueta FIT, entrenamiento funcional-MMA y zumba.

Con la dirección de los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), María Teresa García Palomares, Allan Israel Hernández Martínez, Juan Manuel Villa Peña, Emmanuel Hernández Hernández y José Luis González Hernández, se llevaron a cabo las actividades de activación física.

Durante el ejercicio virtual, se contó con la participación de mil 37 personas de 46 municipios del estado de Hidalgo, mientras que, 130 habitantes de estados como Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz, se conectaron para ser parte de la actividad.

En ese sentido,” Recárgate de Energía 2021” logró su objetivo de promover la actividad física diaria y fomentar una mejor calidad de vida, al activar a 124 niñas, 68 niños, 703 mujeres y 272 hombres.

Cabe mencionar que, tuvo como invitado especial al activador físico internacional, Jacobo Cabrera, en la clase de taerobox.