Santiago Tulantepec. Con la finalidad de mantener e impulsar el cuidado del medio ambiente, autoridades locales llevaron a cabo acciones de reforestación en el sendero intermunicipal.

Distintas áreas del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec como Desarrollo Rural, Juventud, Turismo, Educación y Ecología recorrieron el sendero intermunicipal y colocaron más de 400 árboles de tipo pino y pino limón a lo largo de la ruta hasta la colonia Ventoquipa, en el límite con Cuautepec.

Dicha actividad del gobierno municipal, da inició a la campaña de reforestación que se desarrollará lo largo del año, con la cual se busca beneficiar, no sólo la imagen de las zonas públicas, sino también mejorar la calidad del aire, suelo, y agua, además de regular la temperatura.

En ese sentido, el alcalde Dante Cárdenas Flores puntializó la importancia de impulsar el cuidado del medio ambiente en Santiago Tulantepec, destacando que esta y otras actividades serán implementadas para la preservación de las áreas verdes y la biodiversidad del municipio.