Pachuca. Tras un intento de asalto a un negocio de vestidos, ubicado en la calle Guerrero en el centro de la ciudad, elementos de Seguridad Pública del municipio detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente responsables de los hechos.

De acuerdo con testigos de la zona, alrededor de las 12:30 horas, dos hombres acompañados de una mujer y dos menores de edad ingresaron al local 512, conocido como Nína Ferré, en donde exigieron a la empleada las ganancias del día.

Trascendió en el lugar de los hechos que la trabajadora se negó a entregar dinero a los agresores, por lo que estos la amagaron y comenzaron a golpearla.

De inmediato, vendedores ambulantes y locatarios aledaños llamaron a la policía municipal, por lo que los delincuentes huyeron del lugar; no obstante, personas de la zona lograron detener a una mujer dentro establecimiento.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo para localizar al resto de los fugitivos, logrando la ubicación y detención de un hombre a bordo de un taxi sobre Río de las Avenidas.