Mineral de la Reforma. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un grupo de individuos en la colonia El Saucillo, que portaban una maleta con presunta marihuana, como parte de las acciones de combate al narcomenudeo.

Gracias a labores de inteligencia, los oficiales intervinieron un vehículo Seat Ibiza, color rojo, con placas del estado de Hidalgo, en la calle San Francisco, en el que se localizó al interior de la unidad una maleta con importante cantidad de presunta marihuana y una báscula grasera, las cuales fueron aseguradas.

Asimismo, los cinco tripulantes de la unidad, identificados con las iniciales A.P.R., de 25 años; A.I.C.A., de 21; J.V.Z., de 36; B.M.M.M., de 25; y M.S.M.A., de 21; quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la SSPH pidió a la población contribuir con estas acciones de combate al narcomenudeo, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.