A partir de este martes se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas adultas mayores en los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Huehuetla, Metepec, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.

Lo anterior fue dado a conocer por la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo, cuyo horario de aplicación del biológico será de 08:00 a 16:00 horas en los municipios que comprenden la región Otomí-Tepehua.

En el municipio de Acatlán la inoculación de personas de la tercera edad será del 6 al 7 de abril, mientras que en Acaxochitlán la jornada de vacunación comenzó este día y culminará el próximo 14 de abril.

De igual forma, en Agua Blanca la culminación de la jornada de inmunización anticovid será también hasta el 14 de abril, al igual que en los municipios de Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria. En el caso de Metepec, esta culminará el día 9 de dicho mes.

Para acudir a recibir el biológico, la dependencia federal recomendó a las y los mayores de 60 años acudir con el comprobante de aplicación de la primera dosis, credencial de elector, así como no ir en ayuno, llevar ropa cómoda y cumplir con las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades.