Pachuca.- En estos momentos lo que menos requiere el país, son políticos tibios, demagogos y agachones, porque lo que reclama la sociedad son representantes que hablen con la verdad, que sean honestos, sensibles, trabajadores y comprometidos, afirmó la candidata a diputada local de “Va Por Hidalgo” por el distrito de Actopan Erika Rodríguez Hernández.

En un encuentro con habitantes de El Arenal,  se dijo en contra de los políticos que como aves de rapiña dijo sólo buscan ganar un espacio para ver qué pescan, además de manifestar que esos políticos que sólo vienen a dar discursos vacíos y a robar “selfies” y porras, esos, no le sirven a Hidalgo ni a México, por lo que en su caso busca ser ser un factor de cambio.

«Yo vengo a hablar de que sí podemos tener anhelos y esperanza, y de las cosas que sí pueden suceder y por eso quiero que hagamos de este momento histórico un momento que nos garantice un mejor futuro».

En lo que fue su tercer día de campaña, se refirió a la importancia de familia, la mujer, los jóvenes y niñas de quienes dijo hoy más que nunca se requiere la unidad, porque México está convulsionado: “Está convulsionado porque se recortaron o cancelaron muchos programas sociales, así como estímulos a la producción del campo, y todo eso ha ido en detrimento de los niveles de vida, de las oportunidades que se brindaban y que ahora ya no existen. Hoy todos debemos de salvar a México y de salvaguardar a nuestras familias”.

En su mensaje añadió tuvo que salir de casa para abrir la puerta a muchas mujeres: “tuve que salir de casa porque a mí, como a todos ustedes, sí me duelen las mujeres que han asesinado, a las que les quitaron el programa Prospera, que les quitaron una guardería. A mí sí me está doliendo el caso de la niña que asesinaron en Tizayuca, y no me voy a quedar solamente viendo las noticias o las redes sociales».