Cuautepec de Hinojosa. – En continuidad con sus actividades de campaña en el municipio, Jorge Hernández Araus, aspirante de la alianza Juntos Haremos Historia por la diputación local del distrito X Apan, aseguró a la población estar comprometido a trabajar bajo una política de transparencia y rendición de cuentas.

En recorrido, Jorge Araus visitó las comunidades de Las Palmas y Hueyapita, en donde extendió una invitación a las y los vecinos a sumarse a la coalición que representa, a través de la exposición de las labores de un legislador y su proyecto para realizarlas.

Asimismo, destacó sentirse convencido de la importancia de empoderar al distrito por medio del conocimiento, pues aseveró que es indispensable cambiar las viejas maneras de hacer política y en su lugar, trabajar de la mano con la ciudadanía en el diseño de estrategias en pro de las familias de Hidalgo y su posterior gestión ante el Congreso.

“Un pueblo informado no se equivoca, toma decisiones con responsabilidad y para el bien de sus hijos”, detalló el abanderado de Morena, Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Verde.

Por su parte, los cuautepequenses celebraron los ideales de Hernández Araus y expresaron su confianza en el plan de trabajo que representa, ya que, para ellos, es importante continuar con la transformación del estado de Hidalgo.