En recorrido por el municipio de San Bartolo Tutotepec, la aspirante a la diputación Federal por el distrito IV Tulancingo, Benita Manilla Martínez reafirmó su compromiso con las mujeres, integrando en su agenda legislativa acciones en favor de su seguridad física, económica, psicológica.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo inició su campaña electoral para representar al distrito que comprende los municipios de Santiago, Cuautepec, Acatlán, Acaxochitlán, Metepec, Agua Blanca, San Bartolo, Huehuetla, Tenango de Doria, con cabecera en Tulancingo.

Además, durante su visita en el centro de Tulancingo, destacó que su campaña pondrá por delante la protección y salud de todas y todos, siempre incluyente con todos los sectores, cercana a la gente para saber de primera mano las inquietudes que tiene la ciudadanía.

Finalmente, Benita Manilla aseguró que es importante no dejar fuera de la atención pública a nadie, integrar todos los sectores para ser un México con rumbo diferente, donde todas y todos tengan verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo.